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¿Quieres visitar Corea? Te presentaré mi propio lugar. Isla Nodeul.✈HI Spot 2023. 8. 28. 21:33
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1. Origin of Nodeul Island
- Originally, Nodeul Island was not an island. Until the end of the Joseon Dynasty, it was connected to the mainland as a sandy beach and did not have the shape of an island as it does today. On the site of Nodeul Island, there was a village called Shincho-ri. This village first appeared in historical records from the Joseon Dynasty, such as "Hibenji Toguchicho," and there is a record that a ferry was built in 1683. After that, the record is lost, but it appears again after the Kou Reform. At the end of the Joseon Dynasty, Shincho-ri was divided into Sangdong and Hadong.
In 1913, Marquis Lee Haechang of the Japanese Empire claimed ownership of the land in Shincho-ri and sold it to the Japanese governor-general of Joseon without the consent of the residents. Residents formally protested against this with the signatures of 86 adult men led by Mayor Kim Yun-seok, but the protest was not accepted, and the residents were forcibly evicted. As a result, when the Han River Pedestrian Bridge opened in 1917, part of the former Shincho-ri became the central road connecting the Han River Seok Bridge and the Han River Bridge. Until then, it was not isolated in the middle of the river, and it was possible to come and go by land, such as Yongsan Station and the water source that supplies water to the railway on the Gyeongbu Line.
In 1925, the area around Nakachijima was completely submerged during the flood in the second year of the ox, and Shingusato was also submerged. At this time, the Han River pedestrian bridge also collapsed. In the 1930s, a park was established on Jungji Island along with the expansion of the Han River Pedestrian Bridge. At this time, a stop at Nakachijima Park was also built.
After liberation, the Han River Pedestrian Bridge was blown up with the outbreak of the Korean War in 1950. Until 1950, Nakachijima was connected to Yongsan by a sandy beach and was not an island. It was completely changed to a land route. After the construction of the second Han River Bridge, Yanghwa Bridge, the name was changed to 'Jungdo No. 1' to distinguish it from Seoryeong-dong. In 1987, the name Seomyeon-dong, which was given during the Japanese colonial period, was changed to the native name of Nodeul Island. At this time, the second central map was also changed from Seineung-dong to Seineungdo, and the Central Government Office Station was also changed to Gyeongbokgung Station.- Originalmente, la Isla de Nodeul no era una isla. Hasta el final de la Dinastía Joseon, estaba conectada al continente como una playa de arena y no tenía la forma de isla que tiene hoy en día. En el sitio de la Isla de Nodeul, había un pueblo llamado Shincho-ri. Este pueblo apareció por primera vez en registros históricos de la Dinastía Joseon, como "Hibenji Toguchicho", y hay un registro de que se construyó un ferry en 1683. Después de eso, el registro se perdió, pero apareció nuevamente después de la Reforma Kou. Al final de la Dinastía Joseon, Shincho-ri se dividió en Sangdong y Hadong.
En 1913, el Marqués Lee Haechang del Imperio Japonés reclamó la propiedad de las tierras en Shincho-ri y las vendió al gobernador general japonés de Joseon sin el consentimiento de los residentes. Los residentes protestaron formalmente contra esto con las firmas de 86 hombres adultos liderados por el alcalde Kim Yun-seok, pero la protesta no fue aceptada y los residentes fueron desalojados por la fuerza. Como resultado, cuando el Puente Peatonal del Río Han se inauguró en 1917, parte del antiguo Shincho-ri se convirtió en la carretera central que conecta el Puente Seok del Río Han y el Puente del Río Han. Hasta entonces, no estaba aislado en medio del río y era posible llegar por tierra, como la Estación de Yongsan y la fuente de agua que suministraba agua a la línea ferroviaria del Gyeongbu Line.
En 1925, el área alrededor de Nakachijima quedó completamente sumergida durante la inundación en el segundo año del buey, y Shingusato también quedó sumergida. En ese momento, el puente peatonal del río Han también colapsó. En la década de 1930, se estableció un parque en la Isla Jungji junto con la expansión del Puente Peatonal del Río Han. En ese momento, también se construyó una parada en el Parque Nakachijima.
Después de la liberación, el Puente Peatonal del Río Han fue destruido con el estallido de la Guerra de Corea en 1950. Hasta 1950, Nakachijima estaba conectada a Yongsan por una playa de arena y no era una isla. Se convirtió completamente en una ruta terrestre. Después de la construcción del segundo Puente del Río Han, el Puente Yanghwa, el nombre se cambió a 'Jungdo No. 1' para distinguirlo de Seoryeong-dong. En 1987, el nombre Seomyeon-dong, que se había dado durante el período colonial japonés, se cambió al nombre nativo de Isla de Nodeul. En ese momento, el segundo mapa central también se cambió de Seineung-dong a Seineungdo, y la Estación de la Oficina del Gobierno Central también se cambió a Estación Gyeongbokgung.- Originalmente, la isla Nodeul no era una isla. Hasta el final de la dinastía Joseon, estaba conectada al continente por una playa de arena y no tenía la forma de isla que tiene hoy. En el sitio de la isla Nodeul había una ciudad llamada Shincho-ri. Esta ciudad apareció por primera vez en los registros históricos de la dinastía Joseon como "Hibenji Toguchicho", y se menciona que allí se construyó un ferry en 1683. Luego los registros se perdieron, pero reaparecieron después de la Reforma Kou. Al final de la dinastía Joseon, Shincho-ri se dividió en Sangdong y Hadong.
En 1913, el marqués Lee Haechang del Imperio japonés reclamó la propiedad de las tierras de Shincho-ri y las vendió al gobernador general japonés de Joseon sin el consentimiento de los residentes. Los residentes protestaron formalmente con las firmas de 86 hombres adultos encabezados por el alcalde Kim Yun-seok, pero la protesta no fue aceptada y los residentes fueron desalojados por la fuerza. Como resultado, cuando se inauguró el puente peatonal del río Han en 1917, parte del antiguo Shincho-ri se convirtió en la carretera central que conecta el puente Seok del río Han y el puente del río Han. Hasta entonces, no estaba aislado del río y se podía acceder a él por tierra, especialmente desde la estación de Yongsan y la fuente de agua que abastecía la línea ferroviaria de Gyeongbu.
En 1925, el área alrededor de Nakachijima quedó completamente sumergida en el segundo año de la inundación del Buey, y Shingusato también quedó sumergida. En ese momento, el puente peatonal del río Han también se derrumbó. En la década de 1930, se estableció un parque en la isla Jungji con la ampliación del puente peatonal del río Han. En ese momento, también se construyó una parada de descanso en el parque Nakachijima.
Después de la liberación, el puente peatonal del río Han fue destruido con el estallido de la Guerra de Corea en 1950. Hasta 1950, Nakachijima estaba conectada a Yongsan por una playa de arena y no era una isla. Fue completamente reconvertido a ruta terrestre. Después de la construcción del segundo puente sobre el río Han, el puente Yanghwa, su nombre se cambió a "Jungdo No. 1" para distinguirlo de Seoryeong-dong. En 1987, el nombre de Seomyeon-dong, que se le había dado durante el período colonial japonés, se cambió por el nombre local de Isla Nodeul. En ese momento, el segundo mapa central también se cambió de Seineung-dong a Seineungdo, y la estación del gobierno central también se cambió a la estación Gyeongbokgung.2. Charm of Nodeul Island
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3. Nodeul Island: Day and Night
Doesn't need much explanation! I will show you in pictures.
Beautiful Nodeul Island Night
4. Nodeul Island's restaurant
There are foods that can be enjoyed throughout the day and night. I ate tacos today :)
Taco shop on Nodeul Island. Click the image above to see the location!
The atmosphere is quiet and comfortable. In particular, K-pop music has been the main stream these days. first name
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